ENVÍOS

9. ENTREGA Y COSTO DE ENTREGA

LBUShop/La Bici Urbana enviará los artículos que el Usuario haya adquirido, a través del servicio de paquetería Sr Envío. Según corresponda el costo del envío se indicará en el Sitio, junto con el precio del artículo y/o servicio respectivo. El costo del envío se determinará en función al volumen del producto y al destino en donde éste deberá entregarse. Al momento de aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, El Usuario reconoce aceptar el cargo que le corresponda por dicho envío.

La entrega de los artículos se realizará en los plazos que fije la paquetería Sr Envío. En este sentido, el Usuario entiende y acepta que se somete a los Términos y Condiciones establecidos por el Sr Envío y que podrá encontrar en la página correspondiente.

Puede darse la posibilidad, de que la fecha de entrega se pueda ampliar hasta por 20 días naturales más a la estipulada, lo anterior por cuestiones de retrasos en las entregas del producto por parte del fabricante o importador.

En caso de preventas, la entrega del artículo y/o servicio se notificará una vez que el proveedor relativo, indique la fecha de lanzamiento del artículo y/o servicio relativo.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del límite del tiempo mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, LBUShop/La Bici Urbana tendrá derecho a devolver la cantidad pagada por el cliente final en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Con la finalidad de brindar seguridad al Usuario en la entrega de los artículos que adquiera a través del Sitio, éste acepta que deberá presentar su identificación oficial (credencial de elector vigente, pasaporte vigente o cédula profesional) al equipo de reparto o la empresa de mensajería que corresponda, para que ésta última pueda hacer la entregar del artículo correspondiente. En caso de que quien reciba sea persona autorizada, ésta deberá presentar la identificación oficial del Usuario así como la propia.

En el supuesto de que el Usuario no pueda ser localizado en el domicilio señalado para la entrega de los artículos, LBUShop/La Bici Urbana contactará al Usuario respectivo en el número telefónico que para tal efecto el Usuario haya proporcionado a LBUShop/La Bici Urbana, con el objeto de confirmar los datos registrados por el Usuario en el Sitio, para realizar un intento adicional de entrega. En el supuesto de que no se pueda localizar al Usuario, LBUShop/La Bici Urbana cancelará la venta de que se trate, situación que informará al Usuario a través de correo electrónico, y según corresponda: i) devolverá al Usuario, la cantidad que éste haya pagado, o ii) cancelará los cargos de acuerdo al medio de pago que el Usuario haya elegido, u iii) otorgará al Usuario débito digital hasta por el importe de la operación cancelada.

Es importante para que LBUShop/La Bici Urbana pueda cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga los datos completos.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs. serán procesados al siguiente día hábil.

Asimismo, y a exclusiva elección del Usuario, éste puede recoger su pedido en las sucursales ubicadas en:

LA BICI URBANA – Morelos
Av. Morelos 70 local B, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, 06600, CDMX. 
Tel: 5535 0240

LA BICI URBANA – Insurgentes
Av. Insurgentes Centro 31, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, 06470, CDMX.

LBU Bike Store
Av. Patriotismo 384, Col. San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez 03800, CDMX.

¿QUÉ HACER ANTE LA RECEPCIÓN DE UN PAQUETE INCOMPLETO Y/O DAÑADO?

El consumidor no deberá recibir un paquete abierto o dañado. En este sentido, LA BICI URBANA / LBU Shop no se hará responsable con el consumidor o el receptor del producto abierto o dañado.
Lo anterior es así, toda vez que LA BICI URBANA / LBU Shop no podrá ejercer la garantía en contra de la compañía de mensajería, en caso de que el consumidor o receptor del producto lo reciba abierto o dañado.