GARANTÍA / DEVOLUCIONES
10. GARANTÍA
Las mercancías vendidas por LBUShop/La Bici Urbana son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca. LBUShop/La Bici Urbana aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante.
La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.
Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto.
Recibirá una nota factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.
Para solicitar una garantía de un artículo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:
Enviar lo siguiente a contacto@lbushop.mx
-Carta o Correo electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
-El producto con su empaque original y completo.
-El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
-La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
-Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
-El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación*
*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. LBUShop/La Bici Urbana no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.
11. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No hay cambios ni devoluciones en artículos de uso personal como cascos, ropa, gafas, guantes y calzado por cuestiones de higiene una vez la mercancía haya salido de la tienda.
Los artículos que no entren dentro de los supuestos señalados en el párrafo anterior de este numeral podrán ser cambiados por otro similar, con costo de envío y recepción para el consumidor, dentro de los cinco días hábiles a la recepción del producto.
En caso de que el consumidor haya recibido un producto diferente al solicitado, el consumidor deberá enviar un correo electrónico dentro de los cinco días hábiles siguientes, para que dicha mercancía sea cambiada sin costo alguno para éste.
El consumidor y LBUShop/La Bici Urbana se someten a la póliza de garantía del fabricante en caso de que el producto presente fallas o defectos de fábrica.
En caso de que el consumidor desee realizar dicho cambio, deberá contactar a LBU mediante los medios arriba expuestos.
El Usuario LBU Shop no se hará responsable con el consumidor o el receptor del producto abierto o dañado.
Lo anterior es así, toda vez que LBUShop/La Bici Urbana no podrá ejercer la garantía en contra de la compañía de mensajería, en caso de que el consumidor o receptor del producto lo reciba abierto o dañado.
12. CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de pagar tu pedido. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para solicitar una cancelación deberás comunicarte al NÚMERO DE TELÉFONO O a contacto@lbushop.mx el mismo día en que efectuaste el pago, en caso contrario deberás proceder a realizar la devolución del pedido.
Si tu cancelación o devolución es procedente y tu pago lo realizaste con tarjeta de crédito VISA, Masterd Card o American Express, el reembolso lo verás reflejado dentro de un lapso de 72 hrs. Si tu pago fue con tarjeta de débito, el reembolso lo verás reflejado en un tiempo máximo de 90 días (esto dependerá de la institución financiera).
En caso de que el pago se haya realizado a través de Paypal, una vez aprobada la solicitud del reembolso se acreditará en la cuenta Paypal del Usuario en un período de 10 días hábiles.